Erótico

UN BOLETO A RUSIA PORFAVOR¡¡¡ #1 Reseña Mi querido Zar.

marzo 28, 2017

Hola y bienvenida a este nuevo post qué es la primera reseña de este blog y como lo quiero hacer especial elegí uno de mis libros favoritos y demas combina con el clima por que aqui en mexico hace un calor que para los que les gusta el aire libre y broncearse esta bien pero yo soy una ermitaña y el sol no es lo mío así que el helado y las paletas congeladas se han vuelto mis mejores amigos, pero devuelta al tema... el libro de hoy es especial para mi por que toca un tema difícil con el que yo tuve y de hecho aun estoy lidiando, la violencia y la familia toxica, pero no se me espanten tambien tiene su lado bueno que digo bueno buenisimo.

Título:Mi querido zar
Autor:Cristina Brocos
Editorial:Grijalbo
Sinopsis:Cuando sube al avión rumbo a sus deseadas vacaciones en Canarias, Cristina sólo piensa en olvidar un matrimonio roto. En sus planes está disfrutar del sol, descansar y entretenerse con la lectura de maravillosas novelas románticas, su género favorito. Lo último que Cristina espera de este viaje es exactamente lo que va a sucederle: conocer a Misha, un empresario ruso millonario, atractivo, viril y tremendamente sexy, y que éste se fije en ella, en una maestra gallega treintañera con la autoestima algo baja, un pasado triste a su espalda y una risa muy contagiosa. Junto a él, Cristina siente todo lo que había imaginado cuando leía su novela de cabecera, Cincuenta sombras de Grey: noches de sexo desenfrenado, regalos generosos... Y amor de verdad. Sin embargo, a pesar de estar viviendo ese sueño, ella no termina decreérselo. ¿Puede la vida ser tan fantástica como en las novelas? ¿Existen en el mundo real los finales felices?
Mi querido Zar es una de esas historias que te dejan mucho que pensar para empezar, la protagonista, Cristina es una mujer que muchas envidiarian guapa, profesionista, autosuficiente y alegre, pero como sucede en la vida real eso es solo el exterior por que detrás de la risas esta ese pasado tortuoso al cual se enfrentó con valor pero es algo que la desgasta y le provoca esa baja autoestima que no la deja ver lo maravillosa que es pero para eso tenemos a la amiga incondicional esa que la anima a disfrutar de la vida.
Y por el otro lado tenemos a un Zar ruso que está como nos lo reseto el doctor pero que tambien tiene sus fantasmas, es un hombre algo receloso  y controlador pero quien no lo es cuando se tiene la cuenta del banco a rebosar.
La trama se complementa con los personajes secundarios un par de ángeles el bueno y el malo que no paran de pelear pero cada frase que dicen está llena de razón, que están para guiar a nuestra protagonista, una sobrina adolescente, la mejor amiga que tambien tiene un problemón a cuestas pero es de esas personas llenas de energía, y bueno esta la madre roba energías y ya sabemos que la vida es una cab.... y no puede faltar el ex que le gusta molestar cuando te ve feliz, todos estos personajes hacen que el libro sea divertido sin perder su pizca de drama.

Respecto a la historia en general es una novela donde la protagonista busca reencontrarse y en este autodescubrimiento se topa con el amor , pero antes de llegar al felices por siempre hay que quitar del camino muchos temores, suena a mucho drama pero la verdad es que es muy entretenido creeme  lo vas a disfrutar y mas si son fans de Cincuenta sombras no es que la trama sea igual pero tiene sus toques además de que es el libro que la protagonista menciona.

Y esa es mi opinión. ¿Y tú qué opinas?¿ te gustaría leerlo?, y en caso de que ya lo leyeras antes ¿que te pareció?  cuéntame en la cajita de comentarios

Eso es todo por el post de hoy espero que guste y que tengas un lindo dia te mando muchos abrazos y muchas gracias por tu visita.

Mas Contenido