Bienvenidas y Bienvenidos

Hola soy Hiki y te doy la bienvenida a este blog, donde hablaremos de esos libros que compartes con tus amigas, con la comadre, con la señora de la tienda pero nunca con tu novio o marido, por que seamos honestas los hombres se pueden sentir mal si los comparamos con lo protagonistas de nuestros libros favoritos y se ponen celosos y la cosa se pone fea asi que mejor evitemos todo lio, ahora que si eres hombre y eres un lector apasionado muchas felicidades te has ganado el cielo, eres un heroe sin capa.

Y bien a qué libros me refiero a los de género Romántico-Erótico en todas sus categorías y a los de temática LGTB que tambien hay y unos muy buenos, pero no solo libros tambien les hablare sobre comics, manga, anime... y lo que vaya surgiendo. La finalidad de este blog es que compartamos nuestras opiniones y de esta manera más libros y autores se den a conocer.
Pero antes: Les tengo que explicar como manejo mis reseñas.

-En mis reseñas encontrarán los datos del libro excepto precios y paginas por que varían en cada país y si son digitales o físicos, la sinopsis y mi opinión
en caso de spoilers los escribiré en color azul.

-No uso valoraciones en mis reseñas por que considero que cada libro tiene su mérito y un lector apropiado, puede que a ti no te guste algún libro pero puede que a mi si y al revés así que nada de puntajes además es para entretenerse, no un examen como para andar calificando. 
-Mi opinión es solo eso una opinión y no me ofenderia en nada leer la tuya es mas me gustaría así que al final de cada post hay una cajita de comentarios donde puedes expresarte sobre el tema o recomendarme uno nuevo.






Y bueno así trabajo yo sin censura y desmesuradamente (como me gusta esa palabra), así que yo les prometo que en este blog nunca se van a aburrir es más lo van a poner en su lista de favoritos, pero de antemano te agradezco tu visita.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox

Instagram